ENTENZA 95

Carrer d'Entença, 95
Sobre el parking
Si estás planeando una escapada en tren, con el parking Entenza 95 podrás aparcar cerca de la Estación de Barcelona Sants, una de las principales estaciones de tren de Barcelona. ¡Está a tan solo 10 minutos a pie! Además, tienes la posibilidad de que sea un parking 24h, ya que si solicitas el mando, podrás entrar y salir las veces que quieras, ;). Si vas a visitar Barcelona, también te interesa ya que está situado entre los barrios de Sants y de Sant Antoni. Podrás llegar cómodamente desde algunas de las principales avenidas de Barcelona, como Carrer d’Aragó y la Gran Vía de les Corts Catalanes, que se cruzan justo con Carrer d’Entença. Una de las principales ventajas es que podrás aparcar tu furgoneta o caravana cerca del centro de Barcelona... ¡ya era hora! Es más, se aceptan vehículos de hasta 8 metros de largo. Para eventos como el 4YFN del Mobile World Congress, aparca en este parking cerca de la Fira de Barcelona Montjuïc; o para disfrutar de la Fuente Mágica, situada a tan solo 10 minutos andando. Así mismo, si estás buscando un parking cerca de Plaza España, el parking se sitúa a unos 10 minutos a pie. Aparca cerca del Centro Comercial Las Arenas y así podrás disfrutar de las numerosas tiendas y restaurantes que se encuentran en la avenida, sabiendo que tu coche está seguro en un parking vigilado en Barcelona. Podrás dejar tu coche aparcado durante toda tu visita a Barcelona, ya que el parking se encuentra perfectamente comunicado con la red de transporte público, que te permite moverte por toda Barcelona sin esfuerzos. A pocos metros del parking se encuentran las paradas Tarragona y Rocafort, por las que transitan respectivamente las líneas L3 y L1 de metro, que te llevarán rápidamente hasta la Plaça de Catalunya y el Arco de Triunfo de Barcelona. Aparca en la Plaza de España de Barcelona con el parking Entenza 95, donde tendrás una plaza garantizada durante todo tu viaje a Barcelona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo.



Acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará un dispositivo que te permitirá las múltiples entradas y salidas, en el caso de que lo necesites.

Entrada al parking

Carrer d'Entença 95

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Valeria
4
4

Lionel
5
5

Lionel
4,7
4,7

Precio para 2 horas