NN Lepanto

Carrer de la Indústria, 123
Sobre el parking

El NN Lepanto es la solución perfecta para aparcar en Barcelona al estar situado justo en frente del Parque Cervantes, en la calle Lepanto y haciendo esquina con Industria. Si conoces Barcelona, sabrás que es una localización inmejorable para visitar Barcelona con tu coche y estar cerca de todo lo que te interesa. En el parking NN Lepanto podrás aparcar de manera cómoda y segura, y una vez que aparques, podrás visitar el Teatro Gaudí y los Jardines del Príncep de Girona, situados a escasos 5 minutos andando desde el aparcamiento. ¿Aún no te hemos convencido? Aparcar aquí tu coche significa estar a sólo 500 metros de la Sagrada Familia, así como a unos 700 de la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

En los alrededores del parking NN Lepanto tienes la Plaza de Gaudí o el Parque de les Aigües, situados a 7 y 10 minutos a pie, respectivamente. El parking NN Lepanto es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar cerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ya que el aparcamiento está situado a tan sólo 5 minutos del hospital y, además, tiene un horario de apertura de 24 horas al día, por lo que siempre podrás aparcar aquí tu vehículo sin problema sea cual sea la hora de tu llegada. Por si fuera poco, el NN Lepanto es perfecto para aparcar cerca Hospital Dos De Maig y del Recinto Modernista de Sant Pau, el cual alberga, además del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, la Fundació Puigvert y la Casa Asia.

Aparcar en Barcelona ya no es un problema gracias al parking NN Lepanto, donde podrás dejar tu coche a buen recaudo gracias al sistema de seguridad y vigilancia que posee. Tu visita a Barcelona será mucho más cómoda y gratificante si dejas tu coche en el NN Lepanto, desde donde podrás coger el metro en las paradas Sagrada Familia, perteneciente a las Líneas 2 y 5 y Sant Pau | Dos de Maig (Línea 5), y así moverte por toda la ciudad de manera rápida, cómoda y sencilla. V

Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso. En caso contrario, se aplicará la tarifa regular.

Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Entrada al parking

Carrer de la Indústria, 123

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Francesco
3,7
3,7

Francesc
5
5

Jean Marc
5
5