NN Sant Gervasi

Moragas, 15
Sobre el parking
Se trata de un parking periférico de Barcelona, con el que puedes evitar los atascos y el caos que siempre hay en el centro de la ciudad. Está situado en el barrio Sant Gervasi y es fácilmente accesible desde la Ronda de Dalt (B-20). Cerca del parking tienes el Parque del Turó del Putxet o el Museo de Ciencias CosmoCaixa. Pero lo realmente bueno de este parking es que puedes coger el metro en la parada Avinguda Tibidabo (línea 7) y llegar hasta el centro de Barcelona, la Plaça de Catalunya. Una vez aquí, pasea por el casco antiguo, visita los museos que hay por la zona como el MACBA, ríndete a comprar y comprar en el Mercado de la Boquería o disfruta de la belleza arquitectónica de la catedral, la Plaça Sant Jaume o el Liceu. Como ves, un montón de alternativas te están esperando al aparcar en Barcelona en NN Sant Gervasi.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick.

Entrada al parking

Carrer de Moragas 15

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 211 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

David
5
5
personal amable y parking accesible

Ron
4
4

Federico
4,7
4,7

Precio para 1 día