NN Sentmenat II

Marqués de Sentmenat, 6
Sobre el parking
El parking NN Sentmenat II de Barcelona está próximo a los Jardins de les Infantes, en el Barrio de Les Corts. Tienes fácil acceso si vienes por la Travessera de les Corts, girando a la derecha por Carrer del Vallespir y volviendo a girar a la derecha por Carrer del Marquès de Sentmenat. Aquí encontrarás el parking a la derecha =) Cercano a las estaciones de metro Les Corts y Plaça del Centre (línea 3). Tiene buena conexión con la Avenida Diagonal y la Gran Vía de Carlos III. Una buena opción para ir de compras a Illa Diagonal que se encuentra a 7 min a pie, el Hotel Hilton a 8 min o el Camp Nou al que se llega en 12 min a pie. IMPORTANTE: Recuerda indicar en tu reserva el número de teléfono móvil que utilizarás durante tu visita a Barcelona. Acceso al parking TELEFÓNICO. Atención al cliente REMOTA.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

SI NO HAY PERSONAL EN EL PARKING Y ESTÁ CERRADO:

Cuando llegues al aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 634 317 450. La puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Una vez dentro, aparca en la planta primera , plazas NO RESERVADAS y sal del aparcamiento por la puerta peatonal.

Tanto para entrar al aparcamiento a pie o en coche como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Puedes contactar con Atención al cliente Remota para cualquier duda o incidencia que te surja en el aparcamiento: +34 93 414 37 17 C/Hercegovina, 19-23, 8006 Barcelona

Entrada al parking

Carrer del Marquès de Sentmenat 6

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 42 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

PALOMA
5
5
Nos gustó mucho, parking amplio y muy limpio. Repetiremos si volvemos a necesitar en la misma zonaLeer menos

Anthony
4,7
4,7

Alba
5
5
Parking amplio y con personal SUPER atento. Lo usaré de nuevo seguro.

Precio para 6 horas