NN Urgell

Comte d'Urgell, 234
Sobre el parking
Tienes que ir al Hospital Clínic de Barcelona y no sabes dónde dejar el coche. Esta situación nos suena. Por suerte, en Parclick hemos encontrado una solución para ti y los problemas de aparcamiento en Barcelona. Ahora puedes aparcar tu vehículo en el parking NN Urgell. El parking NN Urgell se encuentra muy cerca del Hospital Clínic (a solo 300 metros), por lo que es perfecto si tienes que ir al hospital y no quieres arriesgarte a no encontrar aparcamiento y perder la cita. Pero el NN Urgell no esta cerca únicamente del hospital, si no también de edificios como la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona, la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona o el Institut Escola del Treball. Por ello, si eres estudiante y vienes por aquí a menudo, a lo mejor te conviene dejar tu coche con las tarifas económicas que tiene. El parking NN Urgell es fácilmente accesible desde la Avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas, por lo que no vas a tardar mucho en llegar, ni vas a perderte intentando encontrar la entrada. Además, es un parking 24h, por lo que si estás en el centro dándote una vuelta y se te echa el tiempo encima, siempre vas a poder recuperar tu coche y volver a casa cuando lo necesites ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra debes escoger el día que vas a llegar. Tras hacer el pago recibirás un justificante de compra por correo electrónico.

El día que vayas a disfrutar del servicio, sólo tienes que llegar al parking, coger tícket y aparcar en cualquier plaza vacía. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la garita con el justificante Parclick y nuestro personal te lo canjeará por una parking card que permite múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer del Comte d'Urgell 234

Qué opinan nuestros clientes
4
Basado en 32 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Maciej
4,7
4,7

ORIOL
5
5

Ferran
3,7
3,7

Precio para 6 horas