Avenida Madrid - Les Corts

Carrer de Lluçà, 1
Sobre el parking
¿Estás buscando un parking en Barcelona? El parking Avenida Madrid - Les Corts será ideal si lo que quieres es aparcar cerca del Camp Nou. De hecho, el parking Avenida Madrid - Les Corts se sitúa a pocos minutos de la gran Avinguda de Madrid, cerca del cruce con la Gran Vía de Carles III. Esto hace que el acceso al parking esté chupado. Por ello, si la razón de tu visita a Barcelona es asistir a un partido del FC Barcelona, entonces el parking Avenida Madrid - Les Corts es lo que necesitas para aparcar en el Camp Nou sin perderte ni un minuto de partido, y además tendrás la posibilidad de visitar el Museo del Fútbol Club Barcelona. Porque perderte la mitad de un partido por no poder aparcar el coche, duele y lo sabes. Sin embargo, el parking Avenida Madrid - Les Corts no es solo útil para aparcar cerca del Camp Nou, sino también si lo que buscas es un parking cerca de la Estación de Barcelona Sants, que se sitúa a tan solo 15 minutos a pie desde el parking. Así que podrás dejar tu coche en este parking vigilado en Barcelona si sales de viaje en tren desde la Estación de Barcelona Sants. Si quieres visitar Barcelona, desde el parking Avenida Madrid – Les Corts ahora podrás hacerlo sin problemas, ya que está perfectamente comunicado con el transporte púbilco. A 400 metros del parking Avenida Madrid –-Les Corts encontrarás la estación Plaça del Centre, desde la cual sale la línea de metro L3, que te llevará en pocos minutos hasta el centro de Barcelona, a la Fira Barcelona Montjuïc, al Mirador de Colón, al Puerto de Barcelona, a la Basílica de Santa María del Pi y a la célebre Plaça de Catalunya. Vamos, lo que es estar a tiro de piedra de los principales puntos de interés de la Ciudad Condal. Cerca del parking Avenida Madrid - Les Corts, a menos de 10 minutos andando, se encuentran, además, La Masia de Can Planes, los Jardins de Can Mantega, el Parc de l’Espanya Industrial y los Jardins de la Maternitat. El parking Avenida Madrid - Les Corts será tu alternativa práctica y barata para aparcar en Barcelona y salir de viaje desde la Estación de Barcelona Sants, ya que, gracias a su horario 24 horas, podrás llegar al parking en cualquier momento, y podrás recoger tu coche a tu vuelta a cualquier hora que lo necesites, aunque sea en plena noche. El parking Avenida Madrid – Les Corts es seguro y constantemente vigilado, además de estar completamente cubierto, con lo que durante tu viaje a Barcelona tendrás la certeza de haber dejado tu coche a buen recaudo. Reserva tu plaza de aparcamiento cerca del Camp Nou con el parking Avenida Madrid – Les Corts, disfruta del partido del FC Barcelona o visita Barcelona sin complicaciones y al mejor precio.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer de Lluçà 1.B

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 50 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Cristina
4
4

Marta
4,3
4,3

Paola
4,3
4,3