Parking10 Valet Puerto Barcelona - Cubierto

Puerto de Barcelona
Sobre el parking
Este servicio está disponible solo para los clientes que tengan que coger un ferry o un crucero. El conductor privado te estará esperando en la Terminal B o C. CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Viajar desde el Puerto de Barcelona es un privilegio, y aparcar cerca del Puerto de Barcelona, no puede ser para menos. Por eso, con el parking10 podrás disfrutar de un servicio valet súper cómodo, para que tu viaje salga más que redondo. ;) El procedimiento es muy simple: una hora antes de llegar al puerto llama al parking, un conductor te estará esperando para llevar tu vehículo a un parking seguro y vigilado cerca del puerto de Barcelona. Y a tu regreso, con llamar con 20 minutos de antelación, tendrás a tu vehículo esperándote de nuevo. ¡Tachán! ¡Y todavía hay más! Porque no importa a la hora que salga tu ferry, ya que en este parking cubierto cerca del puerto de Barcelona están disponibles para ti ¡las 24h del día! ¿Ya te has decidido a reservar tu plaza? Con el Parking10 Valet Puerto Barcelona - Cubierto todo irá sobre ruedas. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

EL DÍA DE TU LLEGADA: llama al parking 1 hora antes de llegar al puerto. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la Terminal B o C.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

A TU REGRESO:
 tienes que llamar al parking 20 minutos antes de tu llegada. El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron.

Entrada al parking

Puerto de Barcelona