Parking10 Valet Puerto Barcelona - Descubierto

Puerto de Barcelona
Sobre el parking
Este servicio está disponible solo para los clientes que tengan que coger un ferry o un crucero. El conductor privado te estará esperando en la Terminal B o C. CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Si sales de viaje en un ferry desde la Ciudad Condal y buscas un parking barato cerca del puerto de Barcelona, ¡atento! porque con el parking10 podrás aparcar cerca del puerto de Barcelona de una manera súper cómoda. Y es que, ¡aparcan por ti! Tú solo tendrás que llamar 1 hora antes de tu llegada al puerto para solicitar la recogida de tu vehículo. ¿Suena bien? ;) El personal del parking será quien se encargue de llevar tu coche, furgoneta o autocaravana a un parking descubierto cerca del puerto de Barcelona, mantenerlo seguro y vigilado y, si eres de los que necesita tener su vehículo siempre impecable, ¡también pueden lavar tu coche! Y no solo eso, porque puedes solicitar el servicio valet a cualquier hora del día ya que este parking cerca del puerto de Barcelona está abierto las 24h del día. ¡Sin preocupaciones! Como puedes observar, aparcar en el Parking10 Valet Puerto Barcelona - Descubierto ¡son todo ventajas! Aprovéchalas y disfruta de tu viaje ;). En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

EL DÍA DE TU LLEGADA: llama al parking 1 hora antes de llegar al puerto. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la Terminal B o C.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

A TU REGRESO:
 tienes que llamar al parking 20 minutos antes de tu llegada. El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron.

Entrada al parking

Puerto de Barcelona