PROMOPARC NH Sants

Carrer de Numància, 74
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado en el distrito de Les Corts, uno de los diez distritos en los que se divide la ciudad barcelonesa y a 10 minutos a pie de Sants-Montjuic. Muy cerca del parking Promoparc NH Sants se sitúa la Plaça de les Corts y de los Jardins de les Infantes y de can Cuiàs; y a sólo pocos metros puedes encontrar la Universitat Politècnica de Catalunya y la Estación de Barcelona Sants, por lo que se trata del aparcamiento perfecto para esta zona, ya que tiene buena conexión con otras áreas. Además, Aparcar en el campo de fútbol azulgrana Camp Nou ya no es un problema gracias al aparcamiento que ofrece el parking Promoparc NH Sants, situado a 15 minutos andado del Estadio. Podrás asistir a todos los eventos en el Camp Nou sin contratiempos y, además, visitar el Palau Blaugrana o realizar el Tour y visita al Museo que ofrece el Fútbol Club Barcelona.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a viernes 08:00 - 20:00
sábado 08:00 - 14:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control (planta -3) con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Carrer de Numància 70

Qué opinan nuestros clientes
3,8
Basado en 66 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Carlos
5
5

Antonio
4
4
El personal que tienen, son muy simpáticos!!

Sergio
3
3

Precio para 3 horas