Saba Illa Diagonal

Avinguda Diagonal, 559
Sobre el parking
Este parking en Barcelona está situado en la Avenida Diagonal, una de las más conocidas de la ciudad. El parking se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Illa Diagonal, donde podrás disfrutar de un día especial de compras y ocio. Así que si no sabes dónde aparcar en Barcelona, nosotros tenemos la solución. Un parking equipado con los mejores servicios, abierto 24 horas y cuenta con personal que lo vigilará con atención. La Plaça de la Concòrdia o la Plaça de Francesc Macià son algunos de los lugares interesantes que puedes visitar durante tu viaje a Barcelona. Y después, baila y salta hasta altas horas de la madrugada en la sala Bikini, puedes quedarte disfrutando todo el tiempo que quieras que tendrás el coche a 5 minutos en el parking ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Carrer de Numància 150

Carrer de Constança 18-20

Carrer de Pau Romeva 545

Precio para 3 días