Travessera Parquing Pompeia

Travessera de Gràcia 112
Sobre el parking
Barcelona es una de esa ciudades de las que no te cansas nunca. Siempre hay millones de cosas por descubrir. Por ello, te hemos buscado un parking cerca de los principales puntos de interés de Barcelona. Se trata del Travessera Parquing Pompeia, un aparcamiento situado en pleno Barrio de Gracia, en el centro de Barcelona. Ofrece un servicio 24 horas, totalmente vigilado y cubierto. Este aparcamiento es perfecto si vienes a visitar Barcelona durante un día, de vacaciones o incluso si tienes que ir a un hospital, ya que podrás aparcar cerca del Hospital El Pilar Grupo Quirónsalud (8 min andando). Con este parking situado cerca de la Avenida Diagonal, podrás visitar el Park Güell (15 min en bus), La Pedrera (11 min andando) o la Sagrada Familia (20 min en tren) Además de todo lo anterior, está rodeado de restaurantes como también bares, perfectos para pasar un buen rato por las noches barcelonenses. Otra ventaja de este parking en el Barrio de Gracia es que, no solo vas a poder aparcar tu coche sino también tu moto o furgoneta :) ¡Reserva ya tu plaza en Travessera Parquing Pompeia! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Travessera de Gràcia 108

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 15 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Nikolay
5
5

Oriol
4,7
4,7
excelente. muy cordiales y muy atentos en todo momento

David
3,3
3,3
Parking simple d’accès, un peu vieillot mais le personnel est sympa et disponible.Leer menos

Precio para 1 día