Mercat La Florida

Carrer Enginyer Moncunill, 47
Sobre el parking
Parking en Barcelona, situado concretamente en el municipio de Hospitalet de Llobregat. El parking Mercat La Florida es perfecto si durante tu viaje a Barcelona en coche quieres evitar el tráfico y los atascos del centro de la ciudad, sin renunciar a aparcar en Barcelona y disfrutar de tu visita a Barcelona moviéndote hacia los principales puntos de interés de la Ciudad Condal con en transporte público. Además, el parking Mercat La Florida ofrece unas tarifas increíblemente baratas y se encuentra a unos 20 minutos a pie del Camp Nou, resultando ser el parking más barato para aparcar cerca del Camp Nou. Gracias al parking Mercat La Florida, además, podrás ahorrar durante tu viaje a Barcelona y tener la certeza de que tu coche estará a buen recaudo durante toda tu estancia, ya que el parking La Florida está constantemente video vigilado. Visita Barcelona sin preocupaciones gracias al parking Mercat La Florida, desde el cual tienes dos alternativas para llegar rápidamente hasta el centro de Barcelona. A unos 600 metros del parking Mercat La Florida, delante del Hospital Sociosanitari de l’Hospitalet, se encuentra la estación Pubilla Cases, por la que transita la línea L5 de metro, que te llevará rápidamente hasta la Estación de Barcelona Sants, al Passeig de Gracia y a la Sagrada Familia. Así mismo, a unos 500 metros del parking Mercat La Florida, se sitúa la estación Florida, gracias a la cual podrás utilizar la línea L1 de metro, que te llevará de la misma manera hasta el centro de Barcelona, y en particular hasta la Plaza de Espanya, la Fira Barcelona Montjuïc, la Universidad de Barcelona, la Plaza de Catalunya y el Arco de Triunfo de Barcelona. Resumiendo, no hay lugar en Barcelona al cual no puedas llegar cómodamente desde el parking Mercat La Florida, resultando así la opción perfecta para aparcar en Barcelona ahorrando dinero y aprovechando al máximo el tiempo de tu viaje a Barcelona. Aparcar cerca del Camp Nou nunca había sido tan barato y práctico gracias al parking Mercat La Florida, en el que puedes reservar tu plaza de aparcamiento en Barcelona sin preocupaciones y sin complicaciones para encontrar un parking barato en el centro de Barcelona. Si buscas un parking en Barcelona, que esté además cerca del Camp Nou, el parking Mercat La Florida es siempre una buena opción, para visitar y aparcar en Barcelona de forma sencilla, cómoda y sobre todo barata.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Horario de check-in
lunes a sábado 08:00 - 21:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer Enginyer Moncunill 47

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 6 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Théo
4,3
4,3

Jean-Pierre
4
4

Laurent
4,7
4,7
Un acceso más fácil para peatones sería perfecto, todo lo demás nos encantó.

Precio para 2 horas