DM Gómez Ulla - Palacio Vistalegre

Calle Carlos Domingo, 5
Sobre el parking
Parking en Madrid, situado al lado del Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla en el barrio de Carabanchel, y a pocos metros del Parque Cerro Almodóvar. Además, aparcar en el Palacio de Vistalegre ahora es fácil gracias al parking DM Gómez Ulla- Palacio Vistalegre, ubicado a sólo 10 minutos a pie del recinto y a 20 minutos del Parque de San Isidro, donde se encuentra la emblemática Ermita de San Isidro. Si aparcas tu vehículo en el parking DM Gómez Ulla- Palacio Vistalegre, tendrás la oportunidad de asistir a la típica Romería de San Isidro, situada en la Pradera de San Isidro, famosa por la festividad de su patrón San Isidro el 15 de mayo, y en donde disfrutarás de varios días de verbenas, atracciones y diversos espectáculos tradicionales madrileños. El parking DM Gómez Ulla- Palacio Vistalegre tiene muy buena conexión con los barrios de Aluche, La Latina, Vistalegre, Campamento y Usera. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

Cuando estés frente a la puerta del aparcamiento, utiliza el mismo teléfono que indicaste en la reserva y haz la llamada desde éste de modo GRATUITO al número +34 615 960 402. El sistema colgará la llamada y la puerta se abrirá automáticamente para darte paso.

Tanto para entrar al aparcamiento como para salir en tu vehículo, deberás llamar al teléfono indicado de apertura de puerta.

Entrada al parking

Calle Carlos Domingo 3

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 16 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Miguel Angel
4
4

Eva Maria
4
4
lo que más me importa es que estuviera cerca de mi destino y así era. es un parking de barrio. normal.Leer menos

Eva Maria
4,7
4,7
fácil llegar y el personal amable y profesional.

Precio para 2 horas