La Madrileña - Palacio Vistalegre

Calle Batalla de Torrijos 4
Sobre el parking
Parking en Madrid, situado muy cerca de la calle General Ricardos y del Palacio de Vistalegre, concretamente en la calle Batalla de Torrijos. Para llegar lo tienes muy fácil, sólo tienes que venir por el Paseo de Muñoz Grandes o por la calle de Eulalia Gil. A 5 minutos andando se encuentran las estaciones de metro de Carabanchel y Vistalegre, desde donde puedes coger la línea 5 para llegar al centro de Madrid en 20 minutos. En los alrededores del parking La Madrileña - Palacio Vistalegre se encuentra, además, el Hospital Militar Gómez Ulla. Aparcar los días de concierto en Vistalegre:
Aprovecha, además, la oferta que te propone La Madrileña y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de Vistalegre para los días de concierto. ¡Visita nuestra Tarifa Vistalegre especial conciertos y reserva tu parking para el próximo evento! Horarios Navidad: - 24 y 31 de diciembre: cerrado de 20:00 a 8.00 En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.
Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Calle Batalla de Torrijos 4

Qué opinan nuestros clientes
3,4
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Jose Antonio
3,3
3,3
Parking low cost. Hay que dejar las llaves por si el empleado tiene que moverlo. Aparcamiento tipo tetris. Al recoger el coche estaba bien (sin roces), y los mismos kilómetros. Recomendable hacer unas fotos del coche y cuentakilómetros al dejarlo.Leer menos

Claudia
2
2

Victor David
2,3
2,3
Al llegar al parquing encontramos a un señor sentado dentro de una cabina y casi bajándome del coche me hizo un gesto como de "mete el coche"...es un local abierto, poco cuidado con todos los coches a su libre albedrío (por eso dejas las llaves) y pequeñoLeer menos

Lugares y eventos interesantes cerca de La Madrileña - Palacio Vistalegre