EMT Marqués de Salamanca

Plaza Marqués de Salamanca, S/N
Sobre el parking
El EMT Marqués de Salamanca es uno de los parkings del Ayuntamiento de Madrid y es ideal si necesitas aparcar en el Barrio de Salamanca, una zona comercial y de negocios, situado justo en la calle Príncipe de Vergara y muy cerca de las famosas calles Velázquez y Goya. También podrás aparcar cerca de la Fundación Juan March. Por otro lado, este parking está cerca del Hospital Nuestra Señora del Rosario, a menos de 5 minutos andando; y cerca del Hospital La Princesa, a unos 10 minutos andando. De esta manera, ahorrarás tiempo si reservas una plaza con antelación. ;) Además, este parking en Madrid está cerca de las estaciones de metro de Núñez de Balboa (líneas 5 y 9) y Lista (línea 4), por lo que podrás llegar a otras zonas de Madrid con rapidez. En cuanto a las características del parking, aquí podrás aparcar tu coche eléctrico gracias a sus tomas de carga y, como gran ventaja, es un parking 24h en Madrid. Por ello, podrás quedarte hasta la hora que quieras, ¡no cierra! Reserva tu plaza en el EMT Marqués de Salamanca, un parking 24h y con cargador para coches eléctricos en el Barrio Salamanca. :)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí el personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará te dará un ticket para utilizar a la salida. Sigue este mismo proceso cada vez que salgas y vuelvas a entrar dentro del período de validez del abono.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Plaza del Marqués de Salamanca 8

Entradas peatonales

Plaza del Marqués de Salamanca 7

Calle de José Ortega y Gasset 41

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

TERESA
5
5

Maria Carmen
5
5
Los empleados siempre disponibles y agradables. Las plazas de tamaño bueno incluso para coches grandes. He usado este parking varias veces y volveré.Leer menos

Vicente
5
5