Parkings cerca de Málaga

24 Parkings encontrados

WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Málaga

Camino Puente del Rey, 29140. Málaga, España.
Sobre el parking
Lo sé, lo sé. Sé que te cuesta dejar atrás Málaga, aunque sea por unos días. Pero... ¡anímate, que te vas de viaje! Para empezar con buen pie, te aconsejamos que dejes tu coche en el parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Málaga, un parking 24h y descubierto cerca del aeropuerto de Málaga. Si no te hemos convencido ya con esto... ¿y si te decimos que este parking vigilado te ofrece un traslado gratuito? Lo único que tienes que hacer es llamar para reservar tu plaza en el autobús tras hacer tu reserva. A la vuelta de tu viaje, llama al parking para solicitar que te vayan a recoger y dirígete al punto de encuentro. Además, como ya te hemos adelantado, es un parking 24h cerca del aeropuerto de Málaga, por lo que puedes coger el primer y último vuelo del día, ¡hay que aprovechar el máximo tiempo posible! Reserva ya tu plaza en el parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Málaga ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T24 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Camino Puente del Rey