AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - Larga Estancia

Carretera de l'Aeroport de Mallorca (Terminal de Carga - Larga Estancia), 7611. Palma, España.
Sobre el parking
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. El parking de AENA Larga Estancia ofrece un servicio de traslado gratuito hasta la terminal que, en cuestión de 5 minutos, estarás en el punto que quieres. Para llegar a este parking tienes que ir hacia la salida del aeropuerto y coger el primer desvío a la derecha (una vía de servicio), tienes que pasar dos rotondas siguiendo las indicaciones Terminal de Carga y Parking Larga Estancia. Este parking cuenta con 319 plazas de aparcamiento exteriores pero cubiertas y vigiladas constantemente gracias al sistema de video vigilancia que ofrecen durante todo el día. Aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca durante tus vacaciones nunca ha sido tan fácil con el parking Larga Estancia de AENA, donde podrás dejar tu vehículo sin preocupaciones y te llevarán en un microbús hasta la terminal en solo 5 minutos, de forma totalmente gratuita. Aprovecha esta oportunidad de poder aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca por un largo periodo de tiempo y, además, garantizándote la plaza para que ahorres tiempo en esperas innecesarias.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

De 00:00 a 23:59. Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T15 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 1 minutos.

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal:

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal: T1

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: a la entrada del parking a la derecha. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Entrada al parking

Carretera de l'Aeroport de Mallorca (Terminal de Carga - Larga Estancia)

Lugares y eventos interesantes cerca de AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - Larga Estancia