WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Palma de Mallorca

Calle Claudi con Cami son Bauzanet, 07610. , .
Sobre el parking
Palma de Mallorca es una ciudad maravillosa para el turismo, pero si vives allí eso ya lo sabes y tú también tienes derecho a irte a otras zonas y ser el turista con mapa y cámara en mano (bueno, Google Maps y smartphone mejor dicho). El vuelo ya lo tienes, bien hecho, hay que ser precavido… ¿pero sabes dónde dejar tu coche? Si quieres aparcar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, el parking WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Palma de Mallorca te interesa. Este parking vigilado solo te dará facilidades. Con su servicio gratuito de traslado, ¡llegarás al aeropuerto en sólo 4 min! El tiempo necesario para descargarte el último capítulo de tu serie favorita para verlo en el avión. ¿Sigue sin convencerte? Pues piensa en la vuelta, en tus ganas de volver a dormir en tu cama… ¡riiiiing! Una llamada y de vuelta al aparcamiento. ¡Ya no te puedes resistir! Reserva en WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Palma de Mallorca y no te compliques para aparcar cerca del aeropuerto de Palma de Mallorca ;).Leer menos
Horario del parking
lunes a domingo 06:30 - 23:00
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T14 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Después de completar tu reserva en Parclick, es necesario que llames al parking para reservar una plaza en el bus que te trasladará desde el parking al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 10 minutos.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Carrer de Claudi 18

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de WIFI PARK - P&R - Aeropuerto de Palma de Mallorca