Mercat Sant Adrià

Plaça del Mercat, Sant Adrià de Besòs
Sobre el parking
Parking en Barcelona, concretamente en Sant Adrià de Besòs. El parking Mercat Sant Adrià es el propio parking del Mercadona que está situado en la Plaça del Mercat de Sant Adrià de Besòs, a la cual podrás cómodamente llegar en coche por la Avinguda de Joan XXIII, girando en Carrer Andreu Soler. El parking Mercat Sant Adrià te ofrece numerosas ventajas, como la posibilidad de aparcar cerca de Barcelona, sin tener que cruzar el centro de Barcelona en coche. De hecho, si estás planeando un viaje a Barcelona, pero no quieres conducir por el centro de Barcelona, prefiriendo evitar el tráfico y los atascos, el parking Mercat Sant Adrià te ofrece sus instalaciones vigiladas y seguras para aparcar cerca del centro de Barcelona al mejor precio. Dónde aparcar en Barcelona ya no será un problema gracias al parking Mercat Sant Adrià, que se encuentra a tan solo 300 metros de la estación Artigues – Sant Adrià, por la que transita la línea 2 de metro, la cual te permitirá llegar rápidamente hasta Barcelona y hasta sus principales lugares de interés. Gracias a la línea 2, desde el parking Mercat Sant Adrià, podrás disfrutar de tu visita a Barcelona sin preocuparte de dónde aparcar en Barcelona, y podrás aprovechar tu tiempo para visitar la Sagrada Familia, Las Ramblas de Barcelona, y el característico barrio de la Ciutat Vella. Si te gusta la tranquilidad y no quieres enfrentarte al tráfico y al estrés de tener que encontrar un parking en el centro de Barcelona, entonces el parking Mercat Sant Adrià es la opción perfecta para ti y para tu viaje a Barcelona. Podrás dejar tu vehículo aparcado en el parking Mercat Sant Adrià durante todo el tiempo que necesites, aprovechando también para visitar algunos lugares de Santa Coloma de Gramenet, como la Plaça de la Vila, el Ayuntamiento de Sant Adriá de Besòs y el Passeig de la Rambleta, todo a menos de 5 minutos a pie desde el parking Mercat Sant Adrià. Ya tienes la posibilidad de aparcar en Barcelona en un parking barato y bien comunicado, solo gracias al parking Mercat Sant Adrià. Los festivos no están permitidas las múltiples entradas y salidas en el parking.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 09:00 - 19:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva.

Entrada al parking

Carrer del Bogatell 20-22 (Parking Mercadona)

Qué opinan nuestros clientes
4,7
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Petra
5
5

Marco
5
5

Jérôme
4,7
4,7
Un peu difficile de trouver l'entrée du parking en voiture quand on ne connaît pas. Sinon tout était parfait. Merci.Leer menos