Parkings cerca de Hotel Lobby Rooms & Suites

29 Parkings encontrados

Parkings cerca de Hotel Lobby Rooms & Suites

Ay Sevilla, qué tendrá que todo el que va se enamora. A nosotros también nos ha pasado, por eso el mapa interactivo de Parclick está lleno de parkings en el centro de Sevilla. Y, si hablamos de disfrutar la magia sevillana, el Hotel Lobby Rooms & Suites será un buen aliado.

Alojándote en este hotel, no necesitarás el coche. Así que, lo mejor para aparcar en Sevilla y dejarte de zonas azules, es que reserves tu plaza en uno de los parkings cerca del Hotel Lobby Rooms & Suites que Parclick te ofrece. Así podrás, dando un paseíto, visitar puntos tan emblemáticos como la Giralda, La Maestranza o la Catedral de Sevilla.

Además, si quieres hacer un plan diferente a parte del turismo, el hotel se encuentra a tan solo 10 min a pie de diversos teatros como: el Teatro de la Maestranza o el Teatro de la Fundición de Sevilla.

Hotel Lobby Room & Suites Sevilla

El Palacio Pickman

No niegues que tú también has soñado con pasar tus vacaciones algún día en un palacio, y seguro que te dices eso de “de ilusiones se vive”. Pues ha llegado el momento, el Hotel Lobby Rooms & Suites te hará vivir esa experiencia. El antiguo Palacio Pickman ha sido restaurado por completo para dar cabida entre las paredes de este hotel de 4 estrellas en Sevilla a diseño, exclusividad y confort.

Todo esto en el corazón de la ciudad, te levantarás casi con un pie en el Puente de Triana. ¿Qué más quieres en tu viaje? Ah, sí, un sitio seguro donde aparcar en el centro de Sevilla. Eso déjaselo a Parclick ;)

Puntos de interés cerca de Hotel Lobby Rooms & Suites en Sevilla

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .